Servicios y eventos

 
Tenemos un TALLER PROPIO donde les ofrecemos con los siguientes procesos de fabricaicón:
 
- Corte

- Plegado: En nuestro taller podemos realizar el plegado de chapa para la fabricación de múltiples tipos de remates y canalones para cubiertas industriales, estructuras, así como trabajos a medida para ganadería, carpintería y cerrajería artística.

- Reparación: Disponemos de la maquinaria y la experiencia necesarios para cualquier reparación de piezas de materiales férricos, mediante corte, soldadura, plegado, torneado....

- Soldadura: Realizamos todo tipo de soldadura tanto en taller como "in situ" mediante equipos mig/mag en hilo, electrodos de fusión con maquinaria inverter o equipos de electrodo de tugsteno TIG, para metales como el hierro, el acero estructural, acero inoxidable o aluminio. Poseemos certificación y homologación de soldadura en mig/mag y electrodo en posición PA,PB,PF y PD con acreditación de CESOL, y EWF con la designación 287-1 135P FW 1.2 S t10 PD ml según la norma UNE-EN 287-1:2011

- Taladro

- Torneado: En nuestro taller podemos realizar piezas de torneado de diferentes materiales como hierro, acero al carbono, acero inoxidable, aluminio, bronce, nylon, para ajustarse a las necesidades de cada trabajo o reparación o aluminio.

 
También disponemos de una TIENDA para abastecerle de todo aquello que necesite en el mundo industrial, agrícola, ganadero y menaje.
 

 

 Este póximo año 2015 nos podrás visitar en:

Feria Morella Mayo, feria de la caza 

Feria Morella septiembre