Estructuras

 
Construimos estructuras metálicas de acero para fines industriales, ganaderos, deportivos y residenciales, de uniones tanto soldadas como atornilladas, y con acabados pintados o galvanizados, ofreciendo asesoramiento técnico en proyecto y replanteo en montaje, para conseguir las soluciones optimas de seguridad y economía en cada caso.

Realizamos estructuras para naves, cubiertas metálicas y cerramientos metálicos con diferentes acabados y aislamientos, cobertizos, instalaciones deportivas,  instalaciones ganaderas, estructuras de viviendas, porticadas, rígidas, articuladas, espaciales, forjados de chapa colaborante  para estructuras mixtas, y fabricamos a medida cualquier pieza estructural necesaria para satisfacer las necesidades de cada proyecto en particular.

También fabricamos ferralla sobre plano y a medida de la obra, para cimentaciones y estructuras de hormigón armado, vigas, zunchos, pilares, muros, pilotes, encepados…etc. con la posibilidad de montaje en obra de las piezas mas complejas.