Carpintería

 
Fabricamos puertas y ventanas de hierro, acero galvanizado y acero inoxidable, con una gran variedad de acabados, como esmalte sintético, lacados al horno o acabados envejecidos, como acero cor-ten o pulidos en el caso del acero inoxidable ofreciendo la mejor calidad de aislamiento y seguridad del cerramiento.

También hacemos cancelas para accesos a fincas y puertas de garaje y de grandes dimensiones y diferentes tipos de apertura así como, abatibles, basculantes, correderas, prelevas contrapesadas, enrollables, seccionales etc.. Con acabados  desde el galvanizado mas industrial hasta  imitaciones de madera para ambientes mas rústicos, pasando por toda la gama de colores.

Realizamos suministro e instalación tanto para obra nueva como reforma o renovación sobre marco existente de puertas y ventanas de PVC y aluminio con las mejores calidades del mercado que se ajustan a la normativa vigente de ahorro energético y con los mejores acabados, siendo la calidad  en todos los sentidos nuestro compromiso.

Ofrecemos asesoramiento técnico para cada caso en particular y fabricamos totalmente a medida, personalizando cada trabajo a las necesidades de nuestros clientes.
 

 
Automatizamos cualquier tipo de puerta, basculantes, seccionales, abatibles, de libro, prelevas contrapesadas, correderas, enrollables, trampillas…, asegurando la mejor elección de motorización en cada caso particular y personalizando las puertas a las necesidades de cada cliente y situación ofreciendo asesoramiento técnico para un optimo funcionamiento de la puerta y con las protecciones de seguridad necesarias para sus usuarios, con total garantía de los mejores resultados y larga vida útil de nuestros productos de calidad reconocida.